![](https://assets.zyrosite.com/cdn-cgi/image/format=auto,w=1920,fit=crop/YD0vx91ygqhzN4nY/2-Aq2NERRgzXSlrzzM.png)
Música... sonidos... armonía...
Todo esto forma parte de la expresión interna. Con esto que hago, creo una prolongación de mí, plasmo, dejo constancia de mis ideas, formas o sensaciones. Cada una de las notas que componen lo que hago sale de saborear mis sensaciones, lejos de todo conocimiento de la música pues para crear... solo hace falta sentir.
Expresión... gran ejercicio que enriquece el alma, el ser... Te llena y te vacía a la vez. Gran ejercicio que todos deberíamos practicar pues siempre hay algo en nosotros, incluso en la nada. El mundo necesita más seres de alma, profundos, compuestos y a la vez... simples... sencillo... una sola nota... un giro en el viento y llegas a la otra... crear formas de la nada, pura poesía en esencia, gran ejercicio para el desarrollo.
Rechaza todo aquello que no te hace grande de ser, aquello que no te da calma... Aquella decisión que trae consigo un suspiro de alivio y una sonrisa... es la correcta. Rechaza toda vulgaridad... rechaza lo banal, lo fácil... trae a tu vida lo simple... lo natural... la armonía, aquella que sabe encajar en todo caos... en todo ruido, en todo silencio.
El camino parece confuso... incluso parece que no hay camino pero nos han dejado una gran guía a seguir, la naturaleza, impregnada de armonía en todos los aspectos, tanto en la vida, como en la muerte, en la creación como en la destrucción. No estamos solos en este camino hacia el desarrollo y la perfección de la raza, contamos con ella.